NGEx Minerals brindó una segunda actualización sobre su programa de perforación Fase 3 en el proyecto de cobre, oro y plata de alta ley Lunahuasi, en San Juan, Argentina.
La perforación comenzó a mediados de octubre de 2024 y actualmente hay seis equipos de perforación diamantina trabajando en el proyecto. Debido a los resultados iniciales positivos del programa, se ha programado agregar dos perforadoras adicionales en febrero y el programa planificado se ha ampliado de 20.000 m a 25.000 m .
Wojtek Wodzicki , Presidente y Director Ejecutivo, comentó: "Lunahuasi sigue sorprendiendo al alza y entregando algunas de las mejores intersecciones de cobre y oro del mundo".
Desde la compañía destacaron que DPDH028 es un pozo notable, representa un avance significativo con respecto a las perforaciones anteriores e incluye la intercepción de cobre y oro de alto grado más amplia hasta la fecha, con resultados para los últimos 1000 m del pozo aún pendientes.
El depósito permanece abierto en todas las direcciones y la perforación de avance para expandir las zonas conocidas, probar una fuente de pórfido al oeste sigue siendo una prioridad principal.
La financiación de $ 175 millones completada en octubre de 2024 brinda total flexibilidad para ajustar el programa a medida que se obtengan los resultados.
Fuente: NGEx Minerals
Comments